28 de febrero de 2010

Lets Start


bueno, hace mucho tiempo rondaba por mi cabecita la idea de abrir un blog, siempre cuando estaba a punto de hacerlo me desanimaba, en fin..
hoy decidí hacerlo, estuve algunos días pensando en que nombre ponerle y ha sido lo más dificil del mundo jaja, no se me ocurría nada, todo me parecía muy cursi o muy cliché.. asi que decidí por fairy dust ( cuento de hadas), en realidad no tiene nada que ver con lo que hablaré aqui , porque principalmente lo que publicaré esta relacionado a , mi vida, la moda y otras cosas, pero casi todo el día me la paso soñando despierta asi que.. para mí fue el título perfecto.
no sé si alguien lo leerá :D .. o hasta que nivel me comprometeré con el blog, pero para mí es un escape perfecto de toda mi rutina,será como una terapía o hasta una catarsis.
espero y me acompañen en esta pequeña aventura!!

enjoy!! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores