10 de octubre de 2010

Raise your hands and sing it with me :)





hoola, hace mucho tiempo no me he pasado por aquí, pero siempre estoy al pendiente de los blogs que sigo, pero hoy quiero hablar de una de mis mejores amigas, su nombre es Romy Frantzen, le encanta la fotografía, y es muy buena en lo que hace. les dejo su página para que se den una vueltita :) ... sé que les va a gustar! y si pueden pasársela a sus amigos sería más que genial. 





                                                                                                                          Elke-by Romy! 

he estado un poco/muy/mucho alejada de el blog como de todas las cosas que me rodean, la vedad empecé el semestre con muy pocos ánimos jaja, no me motiva así que hago el máximo esfuerzo para ir a clases jaja! fuera de eso todo esta bien! millones de besitos! 

xoxo


                                                                                                           Mirella :) 

2 comentarios:

  1. pues me paso ahora =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Beautiful blog! I hope you will visit mine!

    http://lostindaydreams-olga.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores