3 de marzo de 2010

Hablemos de Kate Lanphear



Siguiendo la línea de uno de los blogs que acostumbro leer, quiero mencionarles a
Kate Lanphear , es la editora de ELLE americana, y dicho sea de paso, debe ser dura en su trabajo, porque un trabajo así trae como sorpresitas muchas cosas; muchas!
dice por allí que sus Style Icons se iniciaron con el old-school heavy metal, y se declaraba fan de un look andrógino y glam, amante de las tachas, cadenas, poleras de rock y skinny jeans negros, no es la típica editora de modas súper IN!
tiene un guardarropas de INFARTO , pero ella siempre sabe llevar tu estilo a donde vaya, wow; esto ya es una marca, no todas y me refiero a las simples mortales como tú y yo, mantenemos un estilo único, por lo menos yo, siempre intento con cosas nuevas, ese sería mi estilo, es decir si se trata de llevar uno.
bueno aquí van unas fotos!!!












¿qué les parece?

1 comentario:

Seguidores