19 de marzo de 2010

pequeñas compras!! y Arcoiris

aii cuando estaba en el colegio! lo que más me gustaba eran las compras de utiles! me encantaba escoger todo y a mitad de trimestre ya habia malogrado o perdido todo!!
en la Universidad ya no es tan emocionante porque solo compras un cuaderno y los libros que te piden la primera semana!!
bueno, hoy salí por alli! a tratar de disfrutar la llegada del otoño!! pero como siempre, el SOL estaba presente!,llovió :) y salio un arcoiris precioso!! hace años no veía uno!

me compré un cuaderno para los primeros 5 cursos, para los otros 3 no necesito, son cursos practicos ( tecnicas audiovisuales, dramatización y otro cursillo ).
los bolígrafos, okay . ME DECLARO ADICTA A LOS BOLI!! me encanta tener muchos!! igual los pierdo todos! hahaha
unos libros que me gustaron y los compré , para leerlos en las primeras semanas de clases, y algunas cositas más!! hay pero estoy omocionadísima por empezar la facu!! Quiero ver a mis amigas yaaa!!


mi cajita de chocolates es infaltable!! y si es SUBLIME mejorrrrr!











todo menos el Nextel!! salió de coladillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores