15 de marzo de 2010

Lauren Conrad

Todos conocemos a LC, sii! la estrella de The hills (cuando estaba ella , era genial, pero con kristin, se fue al caño). bueno quiero rescatar tu estilo, es muy clásico y elegante , casi siempre sabe llevar lo que usa ( en mi humilde opinión) , y muy pocas veces la he visto usando algo que no convence, debo admitir que es una de mis AMIGAS, en mi mundo de fantasía :).
pero como toda amiga , debo decir siempre la verdad, asi que Lauren dear!! no me gusta como te queda cuando te pintas los labios rojos!! te hace ver mayor!, admito que es el toque elegante que le da a tus atuendos, pero, no lo soporto!!!.. en fin todo depende del criterio personal !! love ya girl!! xoxo!..



pd: mañana tengo una reunión por el cumpleaños de mi amiga; en realidad no tengo muchas ganas de salir, pero ella me mataría si no voy; es super casual, pero no tengo la menor idea de que ponerme, nada me parece correcto, bueno ya les contaré como me fue, y si puedo tomaré algunas fotos para ver algunos outfits en la fiesta!!

NOCHE DE TEKILA !! será? haha, yo con una copa de pisco sour me mareo, y me pongo roja, ya veremos como nos va, además como falta menos de una semana para comenzar la universidad, veré a algunos de los chicos alli!... besos!!

2 comentarios:

  1. tengo un outfit por mi blog mui parecido al de la faldita azul!!


    gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. que va! me encanta tu blog!! y las frases de amelié!, creo que desde que lo lei por primera vez! he visto la película muchas veces, y cada vez es diferente jaja ( mis amigas me quieren echar por la ventana cuando la veo otra vez).
    y lo de la falda es cierto!!! son muy similares, quizá sean identicas :)...
    besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores