1 de marzo de 2010

purple and black


hooola!, hoy no he tenido ganas de salir, y tomar fotos, es uno de esos días de querer quedarme en pijama, aunque siendo sinceras, la mayor parte del tiempo que paso en casa la paso en pijama ( en invierno).

he estado revisando algunos blogs, y vi una conmibanación que es "bonita", pero no siempre recomendable, aunque solo es cuestión de saber elegir bien las prendas y accesorios, según el estilo que llevas o quieras llevar. aqui les va las fotos!!!





¿qué les parece?








1) me lo pondría como para ir a una reunión informal, la chaqueta le da ese stilo rocker que tanto esta de moda.. y que con Goosip Girls (en el caso de la pequeña Jenny ) ha ganado un rinconcito en el corazón de la gente y en sus closet!!.

pd: los zapatos son para morir de la emoción.

2) otro outfits como para salir.

amo la falda, si me quedara .... sería un de mis preferidas :(..

el polito y el pañuelito quedan perfectos, le da un aire más casual.. con respecto a los zapatos, creo que preferiría ponerme los de el primer outfit pero cerrado...

3)es perfecto como para ir a la universidad, o a una salida con tus amigas a starbucks...

pd: quiero la casaca, y muero por los accerosios, es una obsesión perversa dentro de mi cabeza, pero los conseguiré ,asi tenga que darle vuelta a mi ciudad...


y mi preferido....


¿quien no ama este look?

es perfectoooooooooooooooo.. love it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores