13 de marzo de 2010

Make Up

AMO ver los distintos tipos de maquillaje, me gusta provar cosas nuevas, pero aun no tengo el suficiente valor como para usar las cosas que quisiera!.



en Youtube, sigo a varias "GURUS", y/o artistas de el maquillaje, la verdad es que son simplemente personas simples como tu o yo, pero con cientos de tonos de sombras, decenas de brillos labiales, correctores,bases, pre-bases,bronceadores,coloretes,rubores,máscaras de pestañas,etc,etc.. la verdad es que es una lista interminable de cosas, yo intento adquirir algunas cosillas por alli, y la verdad es que he tenido suerte.



me he comprado mi set de brochas, no son MAC, pero las adoro!! :)... sombras tengo muchas, pero meses he buscado las sombras negras perfectas, y hasta ahora o me tocan muy concentradas y débiles ( parecen arena , que cada vez que intento maquillarme con ellas, me mancho toda la cara hahha); o unas que no pintan nada y son más duras que una piedra pfff!.


en fin , seguiré en mi busqueda!!


por ahora estoy feliz, viendo por décima vez Amelie... y es
para mi un día simplemente adorable!!..



y ustedes como llevan el asunto del maquillaje? ¿tienen todo? o les hace falta algo?


pd: les dejo un link de una de las chicas de youtube a las cuales sigo constantemente, y me gusta como se maquilla!. un beso, espero les guste !.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores